Para los que necesiten lo antes posible el certificado de manipulador de alimentos, la mejor opción es hacer el curso en Ribeira, cualquier viernes por la tarde, de 16:30 a 19:30, o sábado por la mañana, de 10:30 a 13:30.

 

     Si precisas el certificado de manipulador de alimentos con urgencia y no te viene bien ninguno de estos días, se puede concertar en otro momento de la semana.

 

     Llámanos e infórmate.

 

     Es necesario inscribirse previamente.

Curso de manipulador de alimentos en Ribeira: Todos los viernes por la tarde, de 16:30 a 19:30, en oficinas de Enatop (excepto festivos). Precisan inscripción previa.

Curso de manipulador de alimentos en Ribeira: Todos los sábados por la mañana, de 10:30 a 13:30, en oficinas de Enatop (excepto festivos). Precisan inscripción previa.

Curso de manipulador de alimentos en Ribeira: horarios adaptados y personalizados.

Tel./Fax:  981 87 47 83

 

Móvil:      636 53 57 60

 

xerardotarrio@gmail.com

  Situación de nuestra oficina Enatop, donde se imparten los cursos de manipulador de alimentos, en Praza do Concello, nº 8 - Ribeira (justo detrás del ayuntamiento):

Artículos y noticias

Seleccionamos algunos de los mejores artículos de divulgación sobre temas de seguridad e higiene alimentaria. Esperamos que sean de su interés.

Se está procediendo a cargar el canal RSS...
Se está procediendo a cargar el canal RSS...